la ley del hambre

Biografía

Raperos de Emaús es un grupo de rap que nace en 2004 en los alrededores de Pamplona/Iruña. Está formado por Dodo/Dodosound (DJ y productor), Mosto/Moisés No Duerme (MC y productor) y Ritxar/EmausekoRitx (MC)

Después de 10 años, el grupo se ha consolidado como uno de los más activos en la escena musical de Euskal Herria, habiendo editado de manera independiente varios trabajos, tanto en conjunto como por parte de sus miembros en solitario. Recientemente han publicado su primer álbum auto-producido en conjunto, que tiene como título "Pájaros y Jaulas"

El grupo está claramente afianzado en el "hazlo tú mismo". Desde el principio se han encargado de autoeditar sus trabajos y darlos a conocer de manera autónoma.

Actualmente llevan a cabo todos los pasos del proceso creativo y técnico de la música.

Las letras de sus canciones están escritas en castellano y en euskera. Las temáticas que tratan son variadas, siendo la crítica social, la ironía y el humor algunos de sus rasgos distintivos, aunque encontramos temáticas diversas en sus canciones.

Lo mismo se podría decir de su sonido. Lejos de estar encasillado en un sonido determinado, el grupo continúa experimentando con diversos estilos y formas de hacer las cosas: desde elementos característicos de la música electrónica a instrumentos orgánicos.

 

CONTACTO:
raperosdeemaus@gmail.com
http://www.raperosdeemaus.com/contacto

raperosdeemaus@gmail.com - 669 133 303